MISTERIOS Otras curiosidades

Casos de OVNIS que asombraron al mundo

EL CASO ROSWELL
Junio de 1947. Un ovni se estrella en Roswell, Nuevo México. En la zona se descubren objetos materiales desconocidos. Los supuestos restos de una nave extraterrestre generan polémica y la movilización de la prensa. Algunos años más tarde, a finales de los 70, las dudas aumentan y algunos apuntan que se trataba de un experimento de las fuerzas aéreas americanas.
 
 
CASO CASH-LANDRUM
29 de diciembre de 1980, Betty Cash, Vickie Landrum y Colby Landrum, volvían a casa en su coche. Cuando atravesaron un pequeño bosque, exactamente a las nueve de la noche, vieron una luz y luego un ovni. Vickie, que era muy cristiana creyó que se trataba de Jesús Cristo. Desde ese entonces, todo 29 de diciembre les duele la cabeza.
 
 
CASO DEL CHUPACABRAS
Abril de 2000. Unos policías siguen una luz misteriosa. Llegan a un pastizal desolado. Sólo oyen gritos y animales muertos de forma misteriosa, cuya sangre regaba la tierra. La mordedura no coincidía con la de ningún animal. A partir de entonces, otros casos similares ocurrieron en Brasil y Argentina. Nacía el caso del Chupacabras.
 
 
CASO DE KECKSBURG
9 de diciembre de 1965. Kecksburg, Estados Unidos. Los habitantes del pueblo ven una bola de fuego volando en el cielo, que luego se estrella en un bosque cercano. Las fuerzas estadounidenses bloquean la zona y se llevan el objeto que, según testigos, parecía un fruto de roble. Desde entonces nacieron las sospechas de que se trataba de una nave extraterrestre.
 
 
CASO DEL BOSQUE DE RENDLESHAM
Inglaterra, 1980. Bosque de Rendlesham, madrugada del 27 de diciembre. Base de la Fuerza Aérea Woosbridge. Varios soldados estadounidenses afirma haber visto un objeto metálico extraño volar hacía el bosque. Hasta el día de hoy, el caso nunca fue explicado.
 
 
CASO DE VARGINHA
Brasil, 1996. Muchos testigos afirman que las fuerzas brasileñas detuvieron a ocho extraterrestres (un muerto, dos heridos y cuatro vivos). Los extraterrestres medían entre 4 a 5 pies de alto y emitían zumbidos. Tenías tres bultos en la cabeza, piel grasa y de color marrón, ojos grandes y rojos y olían a amoníaco.
 
 
CASO DE BÉLGICA
Bélgica, entre el 29 de noviembre de 1989 y abril de 1990, fueron avistados ovnis triangulares. Al menos 1000 personas afirman haberlos visto. Las fuerzas del país también reconocieron el caso.
 
 
CASO DE LOS ÁNGELES
Febrero de 1942. Un ovni llega a Los Angeles. Al prinicio, se cree que es un ataque de Japón contra los Estados Unidos. Seis personas resultan muertas en el accidente, tres a causa de bombardeo y tres a causa de una enfermedad cardiaca. Nadie nunca explicó el caso

Source link

Deja un comentario