Fotos curiosas

Un Curioso Astronauta en El Salar de Bonneville

Tim Dodd es un Fotógrafo Internacional, Viajero, Músico y un Nerd de la NASA y todo lo que tenga que ver con el espacio y los Astronautas. Le encanta hacerse fotos vestido con su traje espacial e imaginarse la forma de salir hacia el espacio exterior, es un Curioso Astronauta que fotografía sus sueños.

Uno de los viajes que tenía pendiente era hacer una visita a “El Salar de Bonneville”, un desierto de sal de 260 km2, ubicado en el estado de Utah, en Estados Unidos. Es una zona muy conocida por haberse grabado numerosas series de Tv y películas muy conocidas, además se ser utilizada para carreras de velocidad de automóviles y motos, donde se han logrado varios récords mundiales.

Debido a que es una zona muy plana y cuando llueve y al agua permacene estancada, convirtiéndose en el lugar perfecto para realizar fotos espectaculares aprovechando el reflejo del agua sobre su superficie cristalina.

Reflejo de Michael Jackson
Una foto de larga exposición creando un círculo luminosos
Un vistazo a La Vía láctea
Un Astronauta saltando en el desierto de Sal de Bonneville
Un Selfie en el desierto

Puedes visitar el Blog de Tim Dodd para ver sus últimas fotografías de sus viajes y experimentos y también te incluimos más abajo las fotos actualizadas de su cuenta de Instagram para que veas las locuras de este fotógrafo aficionado de los viajes espaciales.

La fuente de la foto solicitada no puede ser cargada en este momento. Error: OAuthAccessTokenException Code: 400, The access_token provided is invalid.